Seguidores

Te lo puedo decir en todos los idiomas....

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por una visita, una sonrisa.

25/10/12

Be wild.

Hablamos de amor. De la belleza de sus palabras. Las mariposas en tu estómago, o la sonrisa embobada cuando le ves. Lo difícil que es encontrarlo, y la felicidad que este conlleva. Pero estamos condenados a no poder hablar de la pasión. Encarcelados a no poder expresar la sensación de los besos desenfrenados, de la locura del momento, o simplemente de la magnífica lentitud. Pasión. Amor. Sexo. Libertad. El respeto en conjunción con el placer. La chispa que prende el fuego. El beso efímero que te causa impacto. Llegar al cielo sin ningún esfuerzo. Esos dos cuerpos entregados, siguiendo el mismo compás. Eso también es amor. Amor de calidad. Fabricado cien por cien natural, traído directamente desde la cama y el corazón. Los secretos bajos el edredón. Las sonrisas pícaras tras las sábanas. Los ojos divertidos y las manos juguetonas con la luz apagada. No me digas que eso no es magia. La magia de que juntos, siendo uno solo, son felices y  perfectos. Intercambiando almas entre cuerpos. No es una historia para contar; está escrita para vivirla. Las manos en la espalda, los besos lentos en el cuello. La respiración en la nuca o los grandes chupetones. Está en nuestra naturaleza amar y ser amados, pero también desear y ser deseados. Vivamos, y hagámoslo lento; disfrutando; porque "we're still young"


1 comentario:

  1. Me encanta la entrada, te sigo:) eres geeenial, enserio. Y preciosa la música aunque no se de donde sale jajajajjaja, buueeno si quieres sigueme.

    ResponderEliminar