Seguidores

Te lo puedo decir en todos los idiomas....

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por una visita, una sonrisa.

22/9/13

Elegir o no elegir, esa es la cuestión.

Yo no elegí vivir aquí, entre toda esta ignorancia, violencia y aburrimiento. Entre tantas preguntas sin respuestas, entre tantas confusiones y dolor. Entre heridos de bala en el corazón, entre los que dijeron adiós y entre los que no. No elegí jugar estas reglas, no tuve ni siquiera la oportunidad de cambiar de juego. Me pusieron una pistola en la sien, y con ácidas letras irónicas dijeron: "Juega tus cartas". Supuse que el juego cambiaría de manos, pero estoy atada aquí, esperando mi siguiente jugada, sin ni siquiera tener ojos para ver mis cartas. Porque ya lo he apostado todo, solo me queda el alma que guardo con recelo entre los pensamientos inocentes y la nicotina de la rabia consumida. Yo no elegí amar a quien no me amó. Ni apostar por quien sabía que perdería. No elegí caer ni tampoco elegí levantarme. Fui llevada por el caudal de la vida, río abajo, entre incesantes golpes de rocas, y continuas cataratas. no elegí nacer, ni elegiré morir. Pero si de algo estoy segura, es que puedo elegir quien soy y eso, jamás me lo quitará nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario