Seguidores

Te lo puedo decir en todos los idiomas....

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por una visita, una sonrisa.

10/7/13

Amar es echar el alma en vuelo y mantener los pies en el suelo.

Dicen que el amor es aquello que te hace sentir vivo. 
Que es lo que hace que la sangre corra limpia por tus venas al compás del pausado pálpito de su corazón. Dicen que el amor relaja y altera. Que condiciona tanto nuestra perspectiva como nuestra forma de vida. Dicen que amar no es mirarse el uno al otro, sino mirar ambos en la misma dirección. Cuentan, que el amor son dos personas que entregan sus almas al desnudo para fusionarse en una, bailando juntas un vals eterno. 
Creen, que se trata de admirar y querer al otro por encima de cualquier cosa, incluso por encima de ti.

Pero a mí lo que digan ellos se me queda corto. 
Porque tú no solo me haces sentir viva, sino que cada suspiro, cada aliento de aire que tomo, lleva tu nombre. Tú no solo haces que corra sangre en mi cuerpo, sino que además de ser mis latidos, eres el colorete natural que bañe mis mejillas cuando sonrío. Me relajas, me alteras, me centras y me desorientas. Confeccionas un tela de cristal en mis ojos para que no pueda llorar. Con tu risa acorazas mi corazón y lo proteges del dolor. Porque no hay precio para tus ojos que son el único café que me gusta. No hay nada que describa la perfección mejor que tu sonrisa. La alineación perfecta de los dientes que juegan a morder mis labios. Pero para labios...los tuyos, sabor al sol de verano y al humo de las hogueras en invierno. Para calor, tus abrazos que me protegen del mundo y me hacen volar. Para cielo, tus besos que son tan buenos que no deben ser de este mundo. 

Cariño, hay mil formas de expresar el amor más que en cuatro palabras en una carta mal escrita. Ellos pueden definir el amor de la forma que ellos quieran, pero lo que está claro, es que solo hay una forma de sentirlo. Escucha atentamente como tu corazón te susurra mi nombre, deseándome. Ahora atiende a como el mío te echa de menos. Si todavía te cabe alguna duda, esta es la prueba de que estamos hechos para cruzar los límites juntos. Si me permites, tomaré tu mano y entrelazaré nuestro futuro. Te quiero, y puede que me falte decirte el "para siempre" pero tengo una eternidad a tu lado para susurrártelo. Asi que no prestes atención a nadie más, porque esto es como la lírica de un rap, que fluye sola, tranquila y fuerte. 
Cielo:
 Dicen que el amor es como una bellísima flor, pero que hay que tener coraje para ir a buscarla al borde de un precipicio. Que es como una caída libre, no sabes cuando llegará el final. 
También cuentan, que se trata de escuchar con la cabeza pero dejando hablar al corazón. 
Por eso, ellos dicen que amar es de locos, y yo estoy loca por ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario