Seguidores

Te lo puedo decir en todos los idiomas....

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por una visita, una sonrisa.

14/3/13

Una entrada muy personal.

"Hace 5 días que no te veo, papá. Hace 5 días que no escucho tu voz y que no te doy un abrazo. Hace 5 días que tu pulso dejó de latir. Te marchaste y cavaste un gran hueco en nuestro corazón. Hace 5 días que no estás y que no puedo decirte todo lo que te quiero. Por favor, allá dónde estés, te quiero. Siento todos esos momentos en los que te comiste la cabeza por mí. Esas discusiones y todos esos enfados, que solo eran por mi bien. Siento mi indiferencia ante tu evidencia. Siento los momentos en los que te deshonré. No puedo decir que sea un mal hijo, o sí, pero he cambiado gracias a ti. Fuiste y serás el pilar de mi vida. Tú me enseñaste a levantarme del suelo y andar siempre mirando hacia delante. Tú comprendiste y diste vuelo a mis sueños. Tú me apoyaste en mis derrotas.y entendiste mis problemas cuando nadie más lo hacía. Gracias por estar ahí. Gracias por enseñarme a superar cada obstáculo. Has sido mi Sol durante el otoño y el invierno de mi vida, cuando todo era oscuro. Cuando no había hojas y todo estaba cubierto de nieve. Pero tú siempre salías de detrás de las nubes, me alumbrabas y derretías todos mis problemas. Ahora, no estás. Se acerca la primavera de mi vida y yo tengo que madurar. Tengo que sacar mis frutos y disfrutar de lo que me queda. Alejar las penas con el tiempo y cerrar la herida con tus recuerdos. Siempre seguirás vivo en mi corazón, siempre creeré en ti más allá de lo que sea real. Respiraré, amaré, disfrutaré, y saldré adelante por ti. Seré tus ojos, tus oídos y tu corazón en este mundo. Ahora te toca a ti cerrarlos, porque seré yo tu guía. Te quiero papá, donde estés, tanto si me oyes o no. Te quiero y nunca lo dejaré de hacer. "

Me considero una persona tremendamente empática, y un migo acaba de perder a su padre. Esto va por ti, E. Muchísima fuerza. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario