Seguidores

Te lo puedo decir en todos los idiomas....

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por una visita, una sonrisa.

29/9/12

Gracias una vez más por hacer acto de presencia en mi blog.

¿Podrías definir que es para ti "ser guapo"? ¿Y "tener buen cuerpo"? Para ti, ¿ser perfecto es una meta a conseguir? ¿Por qué te escondes?.
La belleza la defines tú. Nadie tiene buen cuerpo, todos tienen cuerpo a secas. Ser perfecto no es una meta a alcanzar, es de la cual se parte al nacer para alzarnos como personas, personas verdaderas llenas de sentimientos y, por supuesto, de nuestras virtudes y defectos. ¿Dije defectos?. ¿Qué son para ti los defectos?.
Los defectos son virtudes olvidadas, virtudes que la persona no valora como tal, virtudes con complejo de raras, de odiadas. No existen los defectos, nadie tiene defectos. 
Eres perfecto a tu verdadera forma, no te escondas y, mucho menos, te guíes por voces sin ninguna razón y con la única intención de dañar un corazón ya herido por el tiempo. Yo digo no, puedo ser totalmente diferente a ti pero soy yo, perfecto para mi.



Texto de: ~ Prince Heartless ~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario