Seguidores

Te lo puedo decir en todos los idiomas....

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por una visita, una sonrisa.

18/6/12

Sun is going down.

Alguien dijo una vez; "El amor no se mira, se siente, y aún más cuando él está junto a ti". Pero yo te pregunto: ¿qué sientes cuando tú estás conmigo? Yo contigo siento millones de cosas. Soy una tormenta de emociones. Contigo, libro miles de batallas contra mi cabeza, que me dice que te quiera, y mi corazón que me dice que te ame. Contigo aprendo. Aprendo a ser valiente. Que las cosas imposibles, solo son para aquellas personas que creen tener límites. Contigo entiendo. Entiendo lo que es vivir y querer. Crear sin destruir. Siento cosas que nunca sentía , empiezo a comprender lo que sólo dos pueden hacer … La noche y el día, la oscuridad y la luz , un gesto y una mirada. Tus iris verdes clavados en mí. Tu sonrisa pícara y el cosquilleo de mi cuerpo. Mi cara acurrucada en tu pecho. TODO. Porque eres cada segundo, minuto y hora que vivo. Eres el por qué de mi sonrisa. El que mantiene viva mi ilusión, mi vida. Hay cosas que no se pueden explicar. No hay forma de describir mi cara embobada y prendida cuando me hablas. No hay forma de explicarte lo que siento cuando me miras y las mariposas de mi vientre empiezan a revolotear, o cuando me rozas y se forma un tornado de emociones sobre mi piel. Puede que intente explicarlo, o decirlo, pero jamás sonará tan bonito como realmente lo siento. Nadie es perfecto. Asi que no intentes serlo. Porque yo te quiero tal y como eres, y si te pierdo, ME MUERO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario