Seguidores

Te lo puedo decir en todos los idiomas....

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por una visita, una sonrisa.

19/6/12

Adiós.

No puedo evitar que las lágrimas se acumulen en mis ojos y me nublen la vista. Intento tragar y respirar hondo: "Todo irá bien" pienso dentro de mí. Sonrío al imaginar la inocencia de los demás. Sólo yo sé que pasará. Solo yo guardo el secreto. Sólo yo...pronto, me siento sola. Las lágrimas se deslizan y empapan mis mejillas, recorren mi rosada cara y quedan colgadas de mis labios, sellando el adiós. Cojo las maletas y me voy sin más. No quiero mirar atrás, saber lo que me dejo. Pero no puedo evitarlo. Giro la cara y las veo a ellas, a él. Se ríen divertidos de cualquier bobada que hayan echo. Nadie se percata de mi ausencia. "Adiós, les quiero" reprocho. Pero nada, nadie se da cuenta de que me voy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario