Seguidores

Te lo puedo decir en todos los idiomas....

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por una visita, una sonrisa.

28/6/12

Catch me if you can.

Vivo al día. Mis noches no son como las otras. Ni siquiera son noches. Conmigo, el mundo será tuyo. Conmigo, el tiempo será nuestro. Hago lo que me da la gana. Bailo hasta que los tacones se rompen y mis pies no son capaces de sujetarme. Bebo hasta que la línea de lo real y la ficción sea borrosa. Suelo gritar hasta que las cuerdas vocales me arden. Soy quien quiero ser, sin importar los demás. Egoísta y orgulloso. Ruedan las cabezas de aquellos que me lo intentan impedir.  Huyo de las responsabilidades y soy incapaz de sentir algo más que indiferencia. Me da igual acabar con mi alma por el mismo nivel que tu ropa: en el suelo. Conmigo te retorcerás de placer y nos desquiciaremos de felicidad. En mi lenguaje el "aburrimiento" no existe y "cansancio" solo es para los débiles. Soy fuerte. Siempre que aparezco el suelo chilla bajo tus pies. Renuevo mi cuerpo con cada fiesta. Conmigo, los días serán para dormir y las noches para vivir. Soy un muerto viviente. El otoño hace tiempo que me perdió de vista y la primavera se quedó dormida entre laureles. El invierno envidia mi energía.


Me llamo Verano y conmigo; tus noches serán eternas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario