Seguidores

Te lo puedo decir en todos los idiomas....

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por una visita, una sonrisa.

28/6/12

Quiero saber que me quieres. Quiero ser consciente de que no te irás.

Dímelo en voz alta, o en voz baja. Grítaselo a cielo o susúrramelo al oído. Quiero saber que me quieres. Quiero sentirte conmigo. Conservar tus besos tras mis labios y guardar nuestros secretos en mis manos. Quiero que seas tú mi libertad. Que compongas sobre mi piel mil y una canciones, que dejes caer las melodías en mi oído. Que a las lágrimas le sigan las sonrisas y que los enfados vengan delante de las carcajadas. Que no me tiemble el pulso cuando quiero decir que soy feliz. Que mis ojos sean tu inspiración y mi piel tu musa. Que tu ausencia en mi cama me haga pasar malas noches. Porque no sé quien soy sin ti. Porque te necesito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario