Seguidores

Te lo puedo decir en todos los idiomas....

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por una visita, una sonrisa.

1/5/12

Querida distancia:

¿Crees que me voy a rendir sin luchar? ¿Crees acaso, que eres más fuerte que él y yo juntos? Querida, te voy a contar un secreto. Le quiero. Más de lo que te puedes imaginar. Más de lo jamás escrito, más, incluso, de lo que la gente se atreve a pronunciar. Le amo. Tanto que si él es el Sol, yo soy el día, si él es la Luna, yo las estrellas. Somos parte el uno del otro. Él late por mi, mientras que al mismo ritmo, a mismo compás de una sola canción, yo lato por él. Él escribe mi historia, mientras que yo, con la misma pluma, escribo la suya. ¿No lo ves? Es algo mágico, irrompible. Invisible pero sólido. Algo superior a ti. Así que, querida distancia, bienvenida a nuestra historia. Pero te advierto: puedes convertirte en 9358 kilómetros de distancia entre él y yo, pero por cada metro, centímetro y kilómetro, seremos más fuertes.




Nada ni nadie nos conseguirá separar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario