Seguidores

Te lo puedo decir en todos los idiomas....

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por una visita, una sonrisa.

29/4/12

Mírame, esta es la parte de mi que nunca llegaste a tener.

Había veces en las que quería largarme. Marcharme lejos. En las que lloraba hasta tarde, pensando qué había hecho yo mal. Buscando una solución a nuestros problemas. Decepción tras decepción, beso tras beso y perdón tras perdón, aprendí. Aprendí que llevar escudo no significa ser débil, significa que tienes algo que proteger. Dejé de ser boba. Me harté de caer y tropezar con la misma piedra trece veces. De tener que levantarme sola y encima, hacerlo con la pierna izquierda. Sufrí. Como sufre alguien que quiere hacerse dueño de su vida, sin importarle lo que mande el destino. No te digo que me mires ahora. Todavía soy débil. Todavía estoy cambiando. Pero algún día estaré en lo más alto. Algún día me miraras y admirarás en quien me he convertido. No seré de nadie, ni siquiera de ti, del mismo chico que consigue todo lo que quiere. Desearás tenerme, y no volverme a perder. Querrás que sea de tu propiedad. Pero, entonces te darás cuenta de que estoy demasiado alto, incluso para ti. Te darás cuenta de que ya no soy tuya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario