Seguidores

Te lo puedo decir en todos los idiomas....

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por una visita, una sonrisa.

29/4/12

Mi Sol está roto. Ya no calienta y su brillo se escapa. Me siento fuera de lugar. El mundo habla, me mira, se preocupa por mí, pero hace mucho tiempo, que el mundo dejó de moverse alrededor del Sol. Hace mucho tiempo que dejé ese mundo atrás. Me monté en mi nave destino desconocido. Y ahora no tengo ni idea de quien soy. Recuerdo todo lo que me dijiste: Que nada es eterno. Pero los recuerdos podían permanecer escritos en nosotros. Me dijiste, que las experiencias pulen a las personas. Las hacen más fuertes, mejores. También me dijiste, que eramos cómo diamantes. Teníamos que transformarnos en una dulce joya de un anillo. Y que la vida, nos pondría en las manos adecuadas. Mencionaste tantas cosas antes de dejarme ir...Dejé atrás un lugar. No sé a dónde voy. No me acuerdo bien de dónde vengo. Pero sé, que algún día encontraré mi lugar y me convertiré en la joya más hermosa que hayas visto y entonces todo será eterno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario