Seguidores

Te lo puedo decir en todos los idiomas....

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por una visita, una sonrisa.

29/4/12

Corre.

Mírame. Parezco débil. Lo sé. Te gustaría ayudarme, pero no oigo lo que me dices. Vago entre caminos. Tú estás ahí. Al principio de ese sendero. Una parte de ti, está gritándome fuerte para que vuelva. Sin embargo otra parte, se aferra a la idea de darme la espalda y olvidarse de mí. Lo apuesto todo, no tengo nada que perder. No sé qué hacer. Explotan mis sentidos. Estoy harta. Ruido.Silencio. Luego música. Tú. Vuelve, por favor. No me dejes marchar sola. Vente conmigo. ¿Por qué me odias? ¿Por qué tengo que llorar? Tu voz no alcanza mis oídos. Nada que perder. Me largo. Fuera. Lejos. Olvídame, aunque yo no pueda olvidarte a ti. Explosión de nuevo. Música por mis venas. Dedos sobre el teclado. Crujido. Que pare de gritar. Que alguien baje el volumen del mundo. SILENCIO. Caigo. Pero tú no estás ahí para recogerme. Estás acostumbrado. Me ves caer a diario. Y me quieres ayudar. Pero no te oigo. Y de nuevo explosión y fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario