Seguidores

Te lo puedo decir en todos los idiomas....

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por una visita, una sonrisa.

10/3/12

Talking to the Moon.

Me desperté hablando con la Luna. Hablamos sobre ti. Me contó que te echaba de menos, que ya no era lo mismo alumbrar mi cuarto si tú no estabas. Le pregunté si ahora eras feliz. Me dijo que estabas con alguien muy lejos. Entonces me declaré a la Luna. Le dije que te echaba de menos, que eras todo lo que tenía. Le conté que me sentía sola, fuera de lugar. Oyó decir que yo ya no quería seguir viviendo. La noches llegó a su fin, pero la Luna se quedó consolando mis lágrimas, como si de una madre se tratase.


No hay comentarios:

Publicar un comentario