Seguidores

Te lo puedo decir en todos los idiomas....

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por una visita, una sonrisa.

17/3/12

Ella solo pedía un poco de amor.

Se limpió las lágrimas y caminó. Se había cansado de correr. De simular que quería seguir así. Se bajó la falda y por primera vez desde hacía varios meses no le importó su imagen. Se lamentaba de haber dejado de ser quien era. Había reconocido que se había equivocado. Que salir con una falda corta y unos tacones de vértigo, no le iba a encontrar el amor. No le importó tener que esperar media hora más a que pasara el otro tren. No tenía prisa, lo había vivido todo en apenas cuatro meses. Se había permitido el lujo de ir más rápido que la vida, y había quedado atrapada. Era inevitable ver como su vida llegaba a su fin. Como moría por dentro. Había sido valiente al salir a buscar el amor, al no querer que este tocara en su puerta, sino ser ella quien tocara en el portón de él. Pero había que admitirlo. La había cagado. Y se le notaba. Se le notaba en su forma de andar, de subirse al tren, y dejarse caer en cualquier sillón. Y mientras el tren partía, ella echó su cabeza hacía atrás, se revolvió el pelo con la mano, y suspiró, dándose cuenta de que había cometido un grave error.

3 comentarios:

  1. AMO y repito AMO, tu blog, concretamente esta entrada.
    Creo que tu forma de escribir es sencillamente INCREIBLE. No lo dejes nunca, por favor.
    FDO: una nueva lectora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia, ¡MUCHISIMAS GRACIAS! Jajajajaja. Me alegro un montón que te guste. (L)
      FDO: Sarah McCoy.

      Eliminar
  2. Otra entrada que me encanta, en serio... escribes de forma espectacular... Me alegro de haber entrado en tu blog por casualidad, porque es MARAVILLOSO.

    ResponderEliminar