Seguidores

Te lo puedo decir en todos los idiomas....

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por una visita, una sonrisa.

18/2/12

Condenada a ser una silueta más en el camino.

Lo tuve todo. Y así de buenas a primeras; lo perdí. Ayer todo hoy nada. Me condenaron a ser una figura más entre millones de personas. A no tener libertad. Me dijeron lo que nadie quiere oír. Estoy obligada a caminar sola. A no parar en mi camino. Llevo las pesadas cadenas que un día me pusieron. Me cortaron las alas. Cambiaron mi forma de ser. Ellos dicen que me alegre que esto es el paraíso. Pero; no se asemejan en nada. Personas matarían por estar en él. Yo mataría por vivir como quiero. Vivo pegada a la pared y con la espada clavada en el cuello. Harta. Estoy harta. Me quitaron las armas con las que luchar por lo que quería. Obligada a callar; me arrebataron mi valor. Me llamaron cobarde. Y ahora; estoy condenada a vagar entre prados nevados sola. Caminar por el camino siendo una silueta solitaria en busca de lo que le robaron. Alma perdida que busca un poco de vida. Esa soy yo.

2 comentarios:

  1. Otra entrada fantástica... No sé porque, pero es taaaan fácil identificarse con tus entradas.
    Tu blog es fantástico, en serio.
    (Sé que no debería comentar en entradas tan antiguas, pero no puedo evitarlo, XD.)

    ResponderEliminar
  2. Voy a ser una entrada. Creo que te gustará (por el tipo de entradas que comentas). Pero si no te gusta me avisas. Sabrás cual es, porque llevará tu nombre ("Ana Cristina"). Intentaré dejar mi piel en ella.

    ResponderEliminar