Seguidores

Te lo puedo decir en todos los idiomas....

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por una visita, una sonrisa.

18/2/12

Tentemos al mundo.

Soy un genio. Una mente abierta y un investigador. Estoy loco. Las mejores personas lo están. ¿Cómo me llamo? Como tú quieras. Ponme el nombre que más me pegue. ¿Dónde vivo? En todos lados. Algunas veces aquí otras allá. Desde la China hasta Hawaii. Pero eso no importa. Soy un aventurero. Vivo de los demás y a veces (muy pocas) los demás viven de mi. Ni corro ni camino. Vuelo. No muero. Siempre vivo. Soy un inmortal al que algún día le llegará el día de parar. Nena; esto no se lo suelo decir a muchas; pero vente conmigo. ¿Serás capaz de soportar todas estas emociones? No siempre ganaremos; seguramente siempre tendremos que salir corriendo (pero ojo; que yo no huyo). Diremos "hola" y nos iremos sin despedir. Seremos unos pasotas. Tentaremos al mundo. Retaremos a la humanidad. Te divertirás. ¿Te atreves?

No hay comentarios:

Publicar un comentario