Seguidores

Te lo puedo decir en todos los idiomas....

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por una visita, una sonrisa.

20/2/12

Más allá del horizonte.


Quiero que esté a mi lado ¿lo entendéis? Cuando él está a mi lado es como si el mundo se tiñera de color. Sin él; el mundo que me rodea es blanco y negro. Porque cuando se va sus ojos se llevan los colores. Sin su sonrisa; el sol no brilla y el viento se convierte en tormenta. Sin él; las luchas que libro no tienen ningún sentido y mi corazón deja de arder. Sé que no puedo obligarle a volver; pero, se lo suplico por todo lo que tengo y que me importa. Para siempre. 



~Carta de Leon a Vanessa [Fieras fútbol club]~

1 comentario:

  1. Me encanta esta frase.
    De quien sea, Felicidades. ME ENCANTA *__*

    ResponderEliminar