Seguidores

Te lo puedo decir en todos los idiomas....

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por una visita, una sonrisa.

14/12/11

A Little Big Hero

-¿Por qué sonríes; pequeño?
+ Porque quiero cambiar el mundo y aunque todavía soy pequeño; y me vea encerrado en un mundo de adultos que van a su rollo y no les importa como estén las cosas; yo puedo cambiarlo. Porque las pequeñas cosas; son las que marcan las grandes diferencias. Son las que hacen que el mundo vaya como vaya, y sólo y únicamente las pequeñas cosas son la que pueden mejorarlo. Por ejemplo; te enamoras, porque hay pequeños gestos, sonrisas o palabras que hacen que te enamores. O te cabreas porque son pequeñas cosas que se van sumando y sumando. Pero para algo estoy yo.
- Es cierto; ¡tres hurras por los pequeños héroes; que día a día hacen grandes cosas. Porque son ellos; los que tienen el mundo en sus manos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario