Seguidores

Te lo puedo decir en todos los idiomas....

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por una visita, una sonrisa.

9/12/11

¡Por fin! Hemos encontrado la fórmula de la Felicidad

Aquí; aquí mismo; al lado del ordenador; tengo el secreto que tanto deseamos. Es un papel. Me ha costado millones conseguirlo. ¿Saben lo que es eso? Es increíble.
Me  muerdo la lengua cada dos por tres, la boca me sabe a emoción, a adrenalina.
Tic Tac, tic tac. Tic Tac, tic tac.Tic Tac, tic tac. Pasa el tiempo y todavía no sé que coño hacer con esto. ¿Lo abro?
¡Mierda, lo estoy abriendo!
Ya es demasiado tarde; ya está abierto.
Pero mis ojos son incapaces de mirar. Y; ¿si soy una inútil con un papel que quizás cualquier otro pueda aprovechar más?
Lentamente mis párpados se levantan y dejan que la luz me ciegue por unos segundos. Joder, pues si que cerré fuerte los ojos. Mis dedos recorren la tinta negra del papel, desde la primera letra a la última. En mi cara se dibuja la sorpresa, después viene la confusión y más tarde el atisbo del enfado que termina por convertirse en sonrisa.


Una palabra; y cuatro malditas emociones me surcaron la cara en menos de cinco segundos.
Son cinco letras. F.I.G.H.T. Cada cual a su manera; desde la fuerte F hasta la suave T. Pero desde el principio a fin; te dice lo mismo. Lucha. Lucha y lucha. Porque sólo TU felicidad está en TUS manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario