Seguidores

Te lo puedo decir en todos los idiomas....

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por una visita, una sonrisa.

30/12/12

You're my obsession.

Cuando miro tras el objetivo de mi cámara, me asomo a un nuevo mundo. Observo todo desde otra perspectiva. Se trata de atravesar un portal y caminar sobre el aire, alterando con las manos el tiempo. Es impresionante cómo puedes manejar cada pieza de la historia. Transformar lo inútil y lo feo en pura belleza.  Cuando la lente enfoca, puede hacerte soñar. Puede mostrarte las cosas más increíbles. Unas simples fotografías tienen el poder de hablarte, cantarte. Son seres, que piden ser observados y escuchados. La lente relata un cuento que escribe sobre las fotos. Tú decides qué partes de esas historias quieres conservar eternamente. Las cámaras son los únicos seres capaces de transformar lo malo en lo bueno. Es una arma mortífera y mágica. Es preciosa la forma en la que el rostro encaja perfectamente en ella. Como la cámara se adapta a tus exigencias; siempre sumisa y atenta. Puedes llamarme loca, pero mi cámara es mi mejor amiga. Puedes pensar que soy una hipster que tiene una cámara por moda. Puede. No lo sé. Mi cámara no es la mejor ni mucho menos. Ni yo soy una gran fotógrafa. Pero estoy en paz sacando fotos. La cámara absorbe la luz del lugar y filtra con ella todos mis problemas y por una vez no importa quién soy en el mundo. A la cámara no le importa eso. Le da igual quien seas, de donde vengas o a donde vayas. No le importa cuán de guapo o guapa eres. Solo quiere llevarte a un lugar mágico, hermoso y eterno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario