Seguidores

Te lo puedo decir en todos los idiomas....

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por una visita, una sonrisa.

4/7/12

Por Favor:

Cuando te sientas mal, pídeme que vaya. Da igual si no quieres estar con nadie, yo simplemente iré, y apoyaré mi cara en tu pecho. Cuando empieces a llorar no pares, porque allí donde mueren tus lágrimas, allí donde el sabor dulce de tus labios se mezcla con el salado del dolor, te besaré. No estoy aquí para evitar no inevitable. Estoy para curar lo dañado. Para ser la medicina de tu cuerpo. Tu morfina. 
Cuando sonrías, mantenme a tu lado. Da igual si la sonrisa no va por mí. Yo me sentaré a tu lado y disfrutaré viéndo como tus ojos miel delatan lo bien que te lo pasas. Si ries, no pares. Porque me contagias tu felicidad, y ese hueco que tienes en mi corazón, se irá haciendo cada vez más grande. Quiero que tu sonrisa sea mi perdición, y tus felicidad la mía. 
Cuando te enfades, no me eches. Da igual que yo sea (o no) la causa. Si te duermes de espaldas a mi me limitaré a recorrer mis dedos por tu espalda y saber que en el fondo me quieres y eso valdrá lo suficiente como para evitar una catástrofe entre ambos. 
No siempre seremos felices. No siempre aguantaré tus niñatadas y boberías. Puede que te grite e incluso me vaya. Puede que me enfade y llore; pero aún así, jamás me dejes ir. Ríe, llora, maldice, sonríe y enfádate todo lo que quieras; pero yo siempre estaré ahí. 

Porque sé que me necesitas, al igual que te necesito yo a ti.





No hay comentarios:

Publicar un comentario