Mira más allá de lo que ven tus dos ojos.
Estoy hecha de derrotas y herida de falsedades. Soy hija de las mentiras y nieta de la desesperación. Me crié junto a las promesas rotas y viví envuelta en odio. Mi corazón siempre ha estado desnudo. Machacado, sufrido, despedazado, y roto. No existe ninguna tirita para mí. He visto matar por amor y morir por él. He librado tantas batallas contra el cariño que ni siquiera me molesto en llevar la cuenta ya. Que más da si son 10 o 10.000. Que más da si he ganado o perdido. Siempre es la misma sensación estúpida de que todo es culpa mía. De que me he aprendido mal. Desde aquí, pido perdón a mi almohada por haber recibido lágrimas, golpes y rabietas mías, aunque ella no haya sido la culpable de mis problemas.
Aún así, siempre me han quedado fuerzas para levantarme. Ya no creo en el amor. De hecho, me mudé de vida para olvidarme de él. Y crecí. Encontré lo que siempre había deseado. Felicidad, cuidados,...atención. Una vida solitaria; sí. Pero una vida que yo dirigía. No volví a llorar más que de felicidad. No volví a quedarme un fin de semana encerrada en mi cuarto preguntándome "¿por qué?". Tanto mi almohada como yo; habíamos encontrado un lugar mejor.
Me encantan tus entradas, son espléndidas.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Eres mi seguidora más activa. Muchísimas gracias,aunque al final me lo terminaré creyendo....jajajajaja
EliminarEn fin, gracias a ti soy feliz :3
Me encantas todas tus entradas, me siento muy identificada con cada una de ellas y cada vez q las leo lloro:$ gracias por hacerme ver q no soy la unica que se siente asi
ResponderEliminarMe encantas todas tus entradas, me siento muy identificada con cada una de ellas y cada vez q las leo lloro:$ gracias por hacerme ver q no soy la unica que se siente asi
ResponderEliminarEs parte de nosotras sentirnos así. Como si estuviéramos solas. Pero recuerda, que siempre siempre, aunque tú no le veas habrá una persona que estará ahí, a tu lado.
EliminarBesos. Sarah McCoy