Seguidores

Te lo puedo decir en todos los idiomas....

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por una visita, una sonrisa.

22/5/12

Estamos de cumpleaños. PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG. Por todos ustedes.

Hoy, no voy a hablar de amor o odio, de tristeza o felicidad. Hoy voy a hablar de ustedes. De mis 100 seguidores a los que amo con locura. Mi esperanza. Mi último rayo de sol. Al igual que mi blog, lo son todo. Desde mis entradas hasta el diseño está pensado para ustedes. Son los que me hacen escribir día a día. Los que sé que siempre me apoyarán y me seguirán allí donde mi blog vaya. Son ustedes las 100 razones por las que escribo. Mi luz del nuevo día, mis ganas de levantarme bien. Son mis sueños y mi esperanza. Mi mirada iluminada mirando al cielo y mi sonrisa. Cada una de las entradas va por ustedes. Este año va por ustedes.
Porque ustedes son yo, y yo soy ustedes.
GRACIAS 


No hay comentarios:

Publicar un comentario