Seguidores

Te lo puedo decir en todos los idiomas....

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por una visita, una sonrisa.

8/5/12

Dieciséis años tienen las personas más importantes de mi vida

Las personas, crecen. Dejan atrás a su pequeño Peter Pan con su campanilla, y maduran. Olvidan los cuentos de princesas donde todo era rosa. Cambiamos. Dejamos de contar las velas de la tarta y los regalos y comenzamos a contar las ausencias. Muchas veces, me gustaría cumplir hacia atrás. Que después de verano viniera primavera, después de diciembre; noviembre. Recuperar todos los amigos que perdí. Devolverle las sonrisas a las caras y las lágrimas a sus ojos. Pero hoy, quiero mirar hacia delante, no me apetece mirar hacia atrás. Porque mi presente y mi futuro está con ellas. Hoy, quiero cogerlas de la mano, mirar al cielo, sonreír y comprar rosas por un euro. Ellas, hoy y dentro de 5 días, cumplen años. Un año singular, un simple número. Pero para mí es más que eso. Es un año en el que todas hemos cambiado. Hemos dejado atrás muchas cosas, muchos momentos tanto malos como buenos. Pero a pesar de haber perdido todos esos recuerdos, seguimos hacia delante. Porque es algo invisible pero real, verdadero. Una especie de cordón que nos une aún estando separadas. Que no nos permite olvidarnos de que pase lo que pase, estaremos juntas. 
Somos cuatro. Como el trébol de la buena suerte. Cada cual con sus diferencias. Cada cual con sus virtudes y sus defectos. Pero hoy, quiero centrarme en dos de nosotras. Porque les quiero dar las gracias por cada año que cumplen:
1. Gracias por estar siempre ahí.
2. Por ser quien eres.
3. Por recordarme quien soy día a día.
4. Por hacer que mis caídas sean más suaves.
5. Por ver siempre el lado positivo.
6. Gracias por todo este año.
7. Por acostarte a mi lado, cuando era incapaz de levantarme.
8. Por apoyarme en todo.
9. Por hacerme sonreír.
10. Gracias por tener un trozo de mi corazón.
11. Por todos esos momentos.
12. Por ser sincera.
13. Por quererme.
14. Gracias por ayudarme.
15. Por ser mi presente.
16. Por no cambiar nunca.
Dieciséis. Dieciséis velas. Dieciséis abrazos. Dieciséis años. Ustedes, son mi vida. El motor de mi alegría y las risas de mi día a día. Los sueños. Ustedes son una realidad. Tengo la suerte de poder decir, que las personas más importantes de mi vida, siempre las llevaré conmigo. Da igual dónde sea. Y sé, que hay cosas en la vida, que preferimos olvidar. Que nos hacen daño, y no queremos volver la vista hacia atrás por temor a volver a sufrir. Otras cosas, aunque no las recordemos, las tenemos presente, como los recuerdos, que quedan grabados al borde de la piel. Creo, que nosotras no tenemos un pasado claro, que nuestra amistad no fue desde siempre. No surgió un día, con una fecha. No fue la típica explosión momentánea, que altera a todos. Creo que lo nuestro empezó desde la piedra y la madera, desde la primera chispa. Nosotras no construimos casas de paja (como en la fábula de los tres cerditos), sino que poco a poco nos levantamos nuestro propio escondite de cemento y piedra, donde nos refugiábamos cuando nos sentíamos solos o estábamos mal. Quizás sea eso lo que más me guste de nosotras. Siempre tendremos un rincón reservado en el corazón de las otras. EN realidad, hay tantas cosas que me gusta de nosotras...En fin, que no quiero cansarlos. Creo que todo esto se podría resumir en 16 (Por algo será dieciséis) caracteres:

"Ellas son los ángeles que me levantan cuando mis alas han olvidado como volar"



GLEN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario