Seguidores

Te lo puedo decir en todos los idiomas....

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por una visita, una sonrisa.

25/3/12

Mi vida verdadera. Carta de la directora de este blog, a todos sus seguidores.

No me conocéis. Lo único que tenéis de mí, es este blog y unas cuantas redes sociales. Quizás también sepáis que suelo escribir bajo el nombre de Sarah McCoy. Pero ya está. No, no pienso decirte mi nombre verdadero. Solo quiero explicarte por qué existe Sarah McCoy. En fin, nunca se me había pasado por la mente hacer un blog al que le influyera mi estado de ánimo. Siempre quise hacer un blog totalmente separado de mi. Pero bien, visto lo visto, no creo que esto sea capaz. He visto y no visto muchas cosas en mi vida. No soy ingenua pero tampoco lanzada. Definitivamente intento ser alguna persona importante en este mundo, que sea reconocida por todos y todas. Soy avariciosa, ¿Y qué? Soy de las que dependiendo del daño, lanzan la piedra y esconden la mano. Jamás me creas si te prometo algo, pero en cambio tenlo por seguro si lo juro. Soy impredecible o al menos eso intento. ¿Divertida? Puede. ¿Sincera? Jamás. ¿Realista? Depende. ¿Indecisa? No lo sé. ¿Qué si tengo miedo? Le tengo miedo a todo: Las arañas, las mentiras, al amor...no me mires así. Ambos, tú y yo (y algún fantasma que esté vagando por ahí leyendo esto) sabemos que tú también lo eres. Que buscas las modas. Que estás perdido/a. Que quieres ser alguien valiente, rebelde y en seguida ser frágil y sencillo. Que no quieres mancharte las manos de sangre, pero que no puedes evitar ir descuartizando corazones. Sé que en el fondo no somos tan distintos. ¿Qué por qué lo sé? Fácil. Si no, ¿Qué coño harías leyendo mi blog? Quizás busques escaparte de la realidad. De la mierda que llueve todos los días. Aquí es donde entro yo. Bueno, más bien Sarah McCoy. Ella es ese paraguas que para ese torrencial de cosas malas que nos ocurren a todos, es mi refugio. Me da igual, llámame loca, boba. Me da igual. Pero sé que una parte de ti, me da la razón. Pero tranquilo, hasta ahora Sarah y yo, hemos sido dos. Y pretendo ser solo una. De esta forma nace un nuevo blog. Más tipo diario que redacción. Eso sí, te prometo que no te darás por aludido ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario