Seguidores

Te lo puedo decir en todos los idiomas....

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por una visita, una sonrisa.

9/3/12

Memories.

Si querer o queriendo miré los ojos de ellas: mis amigas. Sin querer o queriendo miré los labios de él: el chico. Sin querer o queriendo, miré la sonrisa de ellos: mi familia. Cerré los ojos y volví a soñar. Soñé con los ojos de mis amigas; dónde siempre se reflejaba la verdad. Les observé, y como si de una película se tratase, vi pasar todos nuestros mejores momentos por sus ojos. Después soñé con los labios de ese chico, y como por arte de magia me puse igual de nerviosa que la primera vez que le vi, y mis labios saborearon por un instante otra vez, nuestro primer beso. Y luego miré la sonrisa de mi familia. Ellos, a los que le debo la vida. Ellos que son tan especiales para mí. Y sin querer o queriendo abrí el baúl de los recuerdos, y me hice adicta a recordar de nuevo.


1 comentario:

  1. me encanta la foto :D pasate por mi blog
    http://frasesparaolvidar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar