Seguidores

Te lo puedo decir en todos los idiomas....

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por una visita, una sonrisa.

20/12/11

Las margaritas no retroceden en el tiempo.

Y he aquí la cosa más impresionante del mundo. Llenos de rabia e ira. Intentando que las cosas cambien, pero sin hacer nada. No me llamas. No te llamo. No eliges. Yo sí. Elijo irme. O quedarme. No lo sé depende de lo que me digan esta vez los pétalos de las margaritas. Lo sé. Tengo que aprender a tomar mis propias decisiones. Pero, en cambio, si dejo que elijan por mi; siempre les podré echar la bronca. No me lo eches en cara. Cojo la margarita más bella del jardín. Empiezo a desojarlas con cuidado pero rápido. Ya no hay vuelta atrás. La margarita está decidiendo. "Vete" es lo que me dice. Fin. No puedo cerrar los ojos y retroceder en el tiempo. No puedo devolverle a la margarita sus pétalos, ni la sonrisa a tu mirada. No puedo devolverle tu calor a mi cuerpo. Ni siquiera puedo devolverte mis besos. Pero quizás así encuentres a alguien mejor. Yo ya lo he encontrado, se llama Ron y viene en botellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario