Seguidores

Te lo puedo decir en todos los idiomas....

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por una visita, una sonrisa.

18/12/11

Algún idiota lo llamó amor.

Esta noche las luces se apagarán para nosotros.Brillemos. Tú y yo. Solos. Se nos verá desde la Luna. Será divertido. Venga. ¿Quién necesita los ojos; si nos tenemos el uno al otro; piel contra piel? Bailemos. Quiero bailar. Que dicte la música. No nos queda otra. Cariño; estoy descontrolada. Perdamos el sentido, la consciencia. Perdámonos. Coge mi mano. Son las cinco de la mañana; tú decides. No, mejor que decidan nuestros cuerpo. ¿No tienes esa sensación de querer besarme? Hazlo; no te cortes. Estoy aquí. No me iré. ¿Y si nos vamos? Volemos. Venga...por favor. Necesito un amor maldito. Que me haga volar, reír como una tonta y morderme los labios. Y que después; me haga caer, llorar y desesperarme. Porque algún idiota decidió llamarlo amor; y añadirlo en el ciclo de la vida. Y no me quiero perder nada de la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario