Seguidores

Te lo puedo decir en todos los idiomas....

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por una visita, una sonrisa.

16/12/11

Todos los viernes a la misma hora; me acuerdo de por qué soy feliz.

Estoy impaciente. Es el día más importante de mi vida. En realidad todos los viernes cuando te voy a recoger lo estoy. Todo los viernes. Como si fuera la primera vez. Me visto con mi mejor traje, y estoy ahí media hora antes. Pero no hay nada de comparación con cuando llega el tren. Se para poco a poco. Chirrían las puertas. Un centenar de personas se bajan, pero todas pasan inadvertidas ante mi. Todas menos una. Una que aunque cerrara los ojos; brilla tan fuerte como para atravesar mis párpados. 
Entonces te bajas, te sacudes el pelo, agarras tu maleta y me miras. Te miro. Sonríes, sonrío. Te acercas a paso lento. Porque el tiempo sobra. O al menos se detiene cuando estoy contigo. Llegas, dejas tu maleta y me acaricias el cuello. Y entonces, después de unos segundos; me atraes hacia ti y me besas. Mi corazón se para de golpe. Mi respiración se corta y por unos momentos estoy muerta. Pero luego; pasa todo lo contrario. Mi corazón empieza a ir cada vez más rápido y la respiración más fuerte. Tus besos se vuelven más profundos. Las palabras sobran, porque tus besos me dicen "te quiero" y tus miradas "te hecho de menos". No necesito nada más. Y aunque el lunes te vuelvas a ir; siempre te llevaré conmigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario