Seguidores

Te lo puedo decir en todos los idiomas....

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por una visita, una sonrisa.

18/11/11

Más allá de lo real.

No lo sé. No sé lo que siento. No tengo nada claro. Tengo tantos sentimientos rasgándome el alma que no sé ni que decir. ¿Por cual sensación empezar? No pienso que esto que vaya a decir, necesite tener orden o lógica. Porque tiene de todo menos lógica. Es que no encuentro las palabras adecuadas para decirte que eres lo que marca mi vida, el latido de mi corazón. Eres TODO. Es tan difícil de expresar. Por favor, no tengas en cuenta lo mucho que me cuesta decirlo. Pero parezco una tormenta tropical. Tengo tantas cosas depositadas en ti, que creo más en tu vida que en la mía. Me odio. Me odio por querer ocupar todos los minutos, pensamientos y sonrisas que sueltes. Me odio por siempre estar contigo y tener esta actitud protectora. Pero es que lo necesito. Necesito protegerte porque tienes mi existencia en tus manos. Te necesito. Me encantaría decir que puedo vivir sin un chico, sin un novio, pero es que tú no eres sólo un chico. Tú eres jodidamente especial. Tan especial como los eclipses, encantadores y misteriosos. Tan especial que la colonia que te pones tú es la misma que la de los demás, pero en ninguno huele como huele en ti. Tentadora y seductora. Siento esa necesidad de guardarte. Odio la sensación que tengo cuando miro tus ojos y sé que mi gravedad no depende de la Tierra, sino de ti. Cuelgo de esos ojos marrones y hechizantes. Joder. Es que hasta me cuesta pronunciar una sola palabra cuando te encuentras cerca. Tengo esa sensación de querer ser todo para ti: tu amiga, tu hermana, tu vida; tu novia. 
Sí, me arden las manos mientras escribo esto. Pero el único consuelo que tengo, es pensar; que sé, que tu también lo sientes. 
Empecemos por un "hasta en la eternidad"



No hay comentarios:

Publicar un comentario