Seguidores

Te lo puedo decir en todos los idiomas....

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por una visita, una sonrisa.

20/8/12

Hoy, me como el mundo (2).

¿Sabes qué? Tengo ganas.
Ganas de saltar de mi cama al despertarme y sacarle los dientes al mundo. De enseñarle la sonrisa más grande que nadie haya visto jamás. Sí, de esas sonrisas verdaderas. Esas que últimamente escasean. Tengo ganas de asomarme a la ventana y gritar "¿Y qué si soy feliz?". Hambre de romperme los tímpanos con el volumen de la música por las nubes; y de dejarme la garganta junto al micrófono. Tengo ganas. Ganas de saltar hasta tocar el techo. Vestirme como me de la gana y decir lo que piense. Ganas de salir a la calle sin una gota de maquillaje: PORQUE SÍ, no soy perfecta. Tengo ansias de comerme el universo. De vivir mil y una aventuras. Quiero vivir el hoy, olvidar el ayer y huir del mañana. Burlar a las normas y ser quien realmente soy. 
¿Sabes qué? Tengo ganas. 
Ganas, de ser feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario