Seguidores

Te lo puedo decir en todos los idiomas....

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por una visita, una sonrisa.

18/5/12

Causa y consecuencia.

No me arrepiento de los errores que cometí. Todos y cada uno de ellos me enseñaron que lo que no te mata, te hace fuerte. Bien, así es. Mírame. Fuiste mi mayor error. Me cambiaste para bien y para mal. Pero, ¿crees que soy como las otras?¿Una de esas a la que coges, le enamoras y le haces trizas el corazón, solo para reírte de lo bien que lo hiciste y lucir tu tan aclamado trofeo? Sé, que crees que me volví de sangre fría, que contigo aprendí a no volver a amar. Que olvidé el sol y me sumí en las sombras. Quieres verme una última vez llorando y rota. Cariño. No te voy a dar el gusto, porque no soy una de esas. Es cierto, me has transformado. Te daría las gracias por todo lo que me has ayudado a cambiar, si no fuera porque eso lo único que haría sería alimentar tu estúpido y enfermizo ego que crece por momentos. Aclárate los ojos. Admítelo, te dormiste en los laureles y ahora el juego ha cambiado de manos.  Soy yo quien mueve la fichas, y tú, el peón cobarde. Soy yo quien está al mando. ¿Sorprendido? Han cambiado muchas cosas a tu alrededor. Eres el cazador cazado, el perro que se muerde su propia cola. ¡Ja! Espero que mi risa retumbe en tus oídos y haga mella en ellos, para que te acuerdes de que la causa fue el odio, y la consecuencia es tu caída. Que sí. Que hice las maletas y me largué antes de que tu estúpido plan funcionase. ¿Y? ¿Qué ocurre? ¿Acaso te fastidié el dulce sabor de la victoria? Ojalá pudiera besarte por última vez, y depositar en tus labios un ácido de recuerdos que te consuma y te recuerde que una vez fui tuya. Ojalá... Así lo único que sería eterno en esa relación, sería la felicidad de saber que te he jodido.
P.D.: Se me despistó despedirme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario