Seguidores

Te lo puedo decir en todos los idiomas....

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por una visita, una sonrisa.

4/3/12

Si vas a hablar de mí, conóceme.

Harta de obedecer dejé atrás mis rutinas, me escapé de lo real. Observé irse a la niña pequeña y con ella todo lo que tenía. Experimenté cosas nuevas; sabores y sensaciones que jamás olvidaré. No me preocupé de los horarios, los relojes o las fechas. Dejé de ser una persona más en el mundo. No busqué más huecos para mí, ni aceptaciones. No necesitaba un lugar, ni siquiera a una persona que me esperara al final del día. No paré, no miré hacia atrás, ni siquiera eché de menos a quien era. Dejé de usar las etiquetas para definirme. Jugué a ser quien no era, a divertirme utilizando a los demás. Donde hubiera pelea o risas, allí estaba yo. Me llamaron las cosas más bonitas y más horribles del mundo, pero seguí hacia delante con una sonrisa de oreja a oreja. "¡Qué les den a los demás!" dije para mí. Porque el mundo había dejado de ser una cárcel,y se había convertido en mi patio de recreo particular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario