Seguidores

Te lo puedo decir en todos los idiomas....

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por una visita, una sonrisa.

26/2/12

I wish they knew.

Le dolía. Le dolía estar acostada allí en su cama mirando su foto y amándole en silencio. Intentaba hacerse la fuerte, levantarse, maquillarse, sonreír y salir con sus amigas diciendo que ya era agua pasada. Que le había olvidado. Pero no era así. Quería estar con él. Que le sonriera y le dijera que le quería. Quería ser capaz de gritarle al mundo que le amaba. Porque ella le amaba. Y desde lo más profundo. Pero lo único que salió de sus labios en ese momento fue un "Ojalá él lo sepa".
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y como por arte de magia; en la otra punta de la ciudad, él pronunció las mismas palabras acompasándose al ritmo de ella. Porque aunque ellos no lo supieran; no solo sus palabras estaban acompasadas; sino también su corazón. Una misma persona dividida en dos mitades. Dos mentes con un mismo fin; pero a ellos solo les faltaba eso; unirse. Necesitaban ese pequeño empujón. Porque las palabras más difíciles de pronunciar son "te quiero" y no saber cual es la respuesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario