Seguidores

Te lo puedo decir en todos los idiomas....

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por una visita, una sonrisa.

1/1/12

Una confesión descansa en el borde de mis labios.

No me atreví. No sé por qué. Quizás porque no estoy preparada. Bueno; seamos realistas. En realidad me dio miedo. Sí; miedo; porque si tu vida depende de unas pocas palabras; si tu existencia cuelga de tus labios; entonces tienes miedo. Empiezas a replantearte muchas cosas; y aunque llevases un millón de horas pensándolo; ensayando el momento en el que le ibas a decir "te quiero" y barajando las probabilidades de éxito; basta una mirada y un segundo de silencio entre los dos; para cambiar todo el pensamiento. Estoy cabreada; conmigo misma. Porque me creía fuerte; capaz. Sólo tuviste que sonreírme para tambalear mi mundo. ahora una confesión descansa en el borde de mis labios; y hoy por hoy; no me creo capaz de decírtelo nunca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario