Seguidores

Te lo puedo decir en todos los idiomas....

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por una visita, una sonrisa.

13/1/12

Soy compleja; no espero que me entiendas.

Soy como soy. Es así. no tengo estilo propio. Como todo el mundo; busco la moda. No me gusta hacer daño a los demás, pero no puedo evitar dañarme a mi. La mayoría de veces me siento sola; atrapada y que nadie me entiende. Unos días quiero ser débil para tener a alguien a mi lado. Y otros días quiero ser fuerte para ser un ejemplo a seguir. Me gusta; mejor; me encanta ser el centro de atención y soy un poco egoísta. Cuando estoy triste; me faltan abrazos. Nunca está de mal darle un abrazo a alguien que te importa mucho. Cuando estoy borde; sígueme el rollo; porque no quiero herirte. Cuando esté pesimista; no me digas jamás la realidad, porque entonces te detestaré. Cuando tenga un problema; no me busques soluciones; aunque te las pida. Lo único que necesitaré es desahogarme; ya que la fin y al cabo siempre termino encontrando una solución. Y cuando estés feliz; no me cortes las alas. Déjame disfrutar. Disfruta tú tambien con las sonrisas que te regalraré. Aunque te diga que no; ayúdame. Aunque te digo que me dejes sola; no lo hagas. Jamás pases de mi. Dime si te molesto, aunque me hiera. Porque no pienso lo que digo. O sí; quizás pienso que me comprenderás y no harás lo que te diga. Pero muchas veces espero más de la gente de lo que me da; y entonces me desilusiono. Odio desilusionarme. Pero siempre pongo el listón muy alto. En cierto aspectos soy líder; y nadie me hace cambiar de opinión. Pero otras veces me llevo por lo que dice la gente.. Si coqueteo; sígueme el juego; pero jamás me hagas ilusiones. Me gusta que la gente me aprecie. Soy compleja. Me gusta desafiar pero no perder. No espero que me entiendas; o quizás sí. Yo solo busco un hueco en la vida; solo busco un personalidad única y exclusivamente para mi. Todavía no sé quien soy. Intento serlo todo. Y a la vez tener un buen cuerpo. No tengo fuerza de voluntad. Y eso me da rabia. Pero la rabia siempre se queda dentro. Tengo ganas de sacarla; pero cuando la saco siempre me equivoco de persona. Y así voy y voy perdiendo amigos. No tengo nada claro. Soy un torbellino de personalidades. Pero si algún día me llegas a entender; te lo agradeceré con toda mi alma.

4 comentarios:

  1. No sé como lo haces.
    Iran como cuatro entradas que describen a la perfección como me siento, en serio, ¿te inspiran tus propios sentimientos o es solo escribir, lo que surja?

    ResponderEliminar
  2. Prefiero no hacer un blog personal. Lo intento alejar lo más de mi posible. Pero soy muy empática. Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. solo tengo una frase para esto ...

    andaba buscando algo que me definiera tal cual y como soy

    perdon si robo esto de tu blog pero de verdad me identifique al 100 con lo que pusistes

    y como te comente la frase que tengo para esto es

    HOLA SOY TU GEMELO soy lo que pusistes en este pensamiento :)

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja, muchísimas gracias. De veras, no pensaba que esta entrada fuera a tener tanto éxito. Muchas gracias. Ustedes lo son todo para mi.

    ResponderEliminar