Seguidores

Te lo puedo decir en todos los idiomas....

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por una visita, una sonrisa.

6/12/11

Mi ego me lo impide.

Puede que te empieza a escribir cuando ya sea tarde. Normalmente suelo dejar las cosas hechas antes de que se me olviden. Pero el problema es ese. Que de ti no me he olvidado. Quizás haya esperado tanto por si salías de mi mente y no te recordaba. Bueno, sea cual sea la razón; quiero dejarte claro una cosa.: P.A.S.O. de tí. Paso de ti cuando salgo a la calle; veo a gente regalando rosas y pienso en cuando tú me las regalabas a mi. Paso de ti cuando voy a aquel parque y hay alguna pareja sentada en  NUESTRO banco. Paso de ti siempre que me acurruco en la cama y me acuerdo de aquella noche. Paso de ti, paso de ti y paso de ti.
Ya vés; como te he dejado claro que nunca me he acordado de ti; y que jamás te volveré a hablar.
Te quiero 
Un saludo.
Hasta la próxima nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario