Seguidores

Te lo puedo decir en todos los idiomas....

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por una visita, una sonrisa.

6/12/11

Juste une photo de toi.

Si hacemos un flashback, si volvemos hacia atrás, para recordarte lo que me decías. Que nos quedaremos juntos hasta ser cenizas de nuevo. Al final, tan solo eran palabras al viento, no me di cuenta de que estabas jugando. Toda esta historia, era una partida de ajedrez en la cual tú eras el rey.
Tengo el corazón a granel, y si me va mal, es porque te has ido tan rápido como llegaste, y te marchaste con una parte de mi, y ahora solo me dejas una foto de ti.
La música se detiene, baja el telón, y mi sonrisa desaparece cuando las luces se apagan. Incluso los aplausos no podrán hacer nada, y por ti, estaba dispuesta a mover cielo y tierra. Pero tú no viste todo lo que hice, he perdido la batalla, no hay más nada que hacer.








No hay comentarios:

Publicar un comentario