Seguidores

Te lo puedo decir en todos los idiomas....

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por una visita, una sonrisa.

30/12/11

2012.

Este año, será diferente. No abriré tus mensajes de "Quiero pasar contigo el 2012" ni los de "Mi único deseo eres tú". No esperaré a que me ofrezcas champán o me invites a bailar. Ni siquiera te oiré susurrarme al oído que siempre me amarás. Porque el año pasado, el anterior y el anterior lo hiciste. Me lo prometiste tantas veces que perdí la cuenta. Ya no quiero promesas, ni palabras. No quiero verbos que se lleve el viento. Yo, quiero momentos. Recuerdos grabados a fuego en mi piel. Tú, no eres uno de ellos. Ni jamás lo serás. Por eso este año pasaré las mejores navidades del mundo, y cada año se superará. Me reiré de lo mal que me queda el gorro de Navidad, beberé champán hasta que me duela la cabeza y me atragantaré con las uvas de la risa. Y así, poco a poco, sabré lo que es vivir y volveré a ser libre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario