Seguidores

Te lo puedo decir en todos los idiomas....

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por una visita, una sonrisa.

5/11/11

No quiero ser la última carta sobre la mesa

Tomar decisiones se me da fatal. ¿Por qué las mejores personas de tu vida, se ven involucradas en las peores decisiones? Simplemente porque a la vida le gusta poner las cosas difíciles. Tienes que elegir entre ellos o entre otros. Es un sí o un no. No hay punto intermedio. No hay paz. No puedes quedarte con todo y no perder nada. Tienes que saber jugar. Tienes que apostar tus cartas a una.
¿Cómo es que un sí o un no, puede alterar el rumbo de tu vida?  ¿Por qué tengo que tener yo la palabra? Sí, es mi turno y no, no quiero que nadie decida por mi. Porque no quiero convertirme en lo que digan, quiero ser quien yo soy y ser la responsable de mis decisiones. Pero, ¿qué puedo hacer cuando todo depende de mi, y nadie puede ayudarme? Quiero que algo llegue y me ilumine, no hacerle daño a nadie y ser feliz. Quiero irme y cambiar. Quiero quedarme y no olvidar. Porque tengo miedo sí. Tengo miedo de equivocarme. De olvidar lo que tengo e irme a ciegas. Pero, quien no apuesta no gana.
Yo lo tengo decidido. no quiero ser la última carta sobre la mesa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario