Seguidores

Te lo puedo decir en todos los idiomas....

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por una visita, una sonrisa.

5/11/11

Miss u

Me cuesta pensar que ya no te tengo. Que tus besos provocativos y tus dulces miradas sinceras ya no están. Todavía recuerdo todos nuestros buenos momentos. Recuerdo aquella vez, bajo la luz de la noche acostados cuando me juraste que me protegerías. Desde entonces necesito tu suave tacto y el golpeteo de tu corazón para dormir. ¿Protegerme? De lo único de lo que tenía miedo, no me protegiste. Tenía miedo a perderte. Y ya no estás. Me juraste tantas cosas...y no tengo ninguna de ellas. 
Cuando pensaba que todo iba sobre ruedas. Te dije que lo intentaras, pero no. No me escuchaste. Y yo tampoco insistí; y mírame ahora, tan rota que ni me sostengo en pie. Pero sé, que encontraré alguien mejor. Y tengo tanta fé en eso; que podría decirse que vivo por ello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario