Seguidores

Te lo puedo decir en todos los idiomas....

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por una visita, una sonrisa.

16/9/11

Recuerda todas las cosas buenas y malas, inocentes o culpables que te hayan pasado. Te darás cuenta que pese a todo, eres FELIZ.

¿Nunca, has tenido la sensación, de estar pero no estar? ¿De saber que haces pero no? ¿De saber donde estás, y estar perdida? Pues yo la noto, como un nudo en el estómago, como una palabra prohibida en la garganta. Sé dónde estoy, pero en cambio, no sé a donde me dirijo. Sé que hice, pero no lo que estoy haciendo. Estoy perdida en un mar de indecisiones, donde mi barco velero son las dudas, y donde la tierra, es la respuesta. Pero no creo que sólo sea una. Creo que son tantas cosas acumuladas, que ni siquiera sabes cuales son. Y es que sin darte cuenta, está ahogada, perdida, con la sensación de asfixia. Pero entonces, es cuando piensas por qué vives y por qué estás ahí plantada, sufriendo y haciendo sufrir, es entonces cuando recuerdas aquella vez que tu primer amor te besó, o aquella vez que lloraste cuando tu tortuga llamada sirenita se murió. Y se para el tiempo, y piensas, "Malditas estúpideces, que me hacen llorar y reir, maldito mundo de locos, malditas preocupaciones inocentes" Y es ahí, cuando sabes, que pese a todo, pese a que las cosas te vayan mal y desearas estar de otra forma, y pese a estar ahogada de problemas, eres feliz y nadie podrá decirte lo contrario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario