Seguidores

Te lo puedo decir en todos los idiomas....

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por una visita, una sonrisa.

1/8/11

Mi por qué en 65 palabras

- Dime por qué me quieres en 65 palabras:

- Te quiero porque creo que entiendes como soy. Te quiero porque a tí te puedo contar lo que a nadie le puedo contar. Porque puedo sentir que mi vida a tu lado cobrará sentido y dejará de ser vacía. Te quiero porque me preguntaste cuántos años tenía cuando murió mi tortuga, y eso nadie me lo había preguntado jamás. Te quiero tanto que me gustaría...

+¿Qué te gustaría?
-No sé, no lo he podido escribir. Se me agotaron las palabras. 65 palabras son muy pocas, ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario