Seguidores

Te lo puedo decir en todos los idiomas....

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por una visita, una sonrisa.

6/7/11

Tengo un pasado, un presente, un futuro y a ti.

Tú; fuiste mi pasado; cuando te conocí, cuando esos ojos apuestos me sonrieron, cuando verdaderamente supe que el amor no es tan malo como lo pintan. Ahora eres mi presente, cuando me besas con tiernos besos, cuando puedo saber que piensas cuando me mirar radiante, cuando el amor es perfecto. Serás mi futuro, cuando las cosas vayan mal, cuando una lágrima corra por mi mejilla y tú me susurres que no pasa nada, cuando el amor nos hará felices. 
Mi vida no son en tres tiempos. Son en cuatro, porque tú has creado la cuarta dimensión, donde todo se para y observas las pequeñas cosas de la vida, donde sabes que cada minuto que me dedicas me inundas de alegría, donde todo pasa lento y soy feliz. Y es que soy afortunada porque tengo un pasado, un presente, un futuro y a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario