Seguidores

Te lo puedo decir en todos los idiomas....

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por una visita, una sonrisa.

20/7/11

Si tuviéramos que ganar un concurso, tendríamos el primer puesto sin competencia.

Me he dado cuenta de que contigo, soy vulnerable.
Que me dejo llevar por ti. Que eres tú sobre el que gira mi vida.
No, no interpretes mal. 
Me gusta.Me gusta que seas tú el centro de mi atención, y yo el tuyo. 
Me gusta ser como soy contigo.Y que tú me quieras por ello.
Y es que me doy cuenta de que contigo no tengo miedo, 
Sí, contigo me vuelvo tres veces más vulnerable.
Con esas caricias y esos besos que me ponen los pelos de punta. 
Con ese corte de respiración que siento cuando te veo.
Y con ese color que nos sube a las mejillas cuando estamos juntos.
Y es que: si tuviéramos que ganar un concurso, tendríamos el primer puesto sin competencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario