Seguidores

Te lo puedo decir en todos los idiomas....

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por una visita, una sonrisa.

1/5/16

Los ojos le ardían. Estaban cansados de derramar lágrimas; de retener recuerdos e imágenes que su mente quería olvidar. Estaban hartos de observar mudos y verla sufrir. Una decepción tras otra, continuamente, pasando incluso más rápidas que la propia vida. Sus iris habían perdido todo el color y se sumían en un marrón tierra. Infértil, silenciosa, muerta. Sus pupilas ya no tenían ese brillo que hacía esconderse a la Luna, que la hacían morirse de envidia. Sus mejillas seguían sonrojadas, pero ya no era el amor lo que las ruborizaba. Era el exceso de sal que rodaba río abajo por su cara, marcando la piel con largos zurcos que morían entre sus labios o desaparecían en su barbilla. La misma sal que deshidrataba su corazón y secaba sus labios, que pedían a gritos, ambos, un último beso. 

¿De qué le había servido todo lo que había aprendido acerca del amor? Fallos, caídas, decepciones que tatuaban continuamente su corazón con agujas cuyo dolor nunca olvidaría. No era masoquista, simplemente creía en él. Y por eso le daba tantas oportunidades. Y, por eso, él le trataba tan mal.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario