Seguidores

Te lo puedo decir en todos los idiomas....

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por una visita, una sonrisa.

11/1/14

A pesar de todo no tengo miedo. A pesar de que el mundo se mueve con una vertiginosidad increíble y que cada día de nuestras vidas pasa rapidísimo, estoy aquí plantada con los pies enterrados en la tierra, sin atreverme a dar marcha atrás ni caminar hacia delante. No quiero volver a ser quien era, y no estoy segura de querer ser quien creen que seré. No es miedo, ni inseguridad, es que los brazos de la felicidad me rodeen y me paralizasen. A pesar de lo que piense el resto, no quiero crecer, ni decrecer. No quiero madurar ni inmadurar. Quiero quedarme eternamente como estoy. Con todo lo que tengo y lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario